Detectives de la PM detienen a sujeto que presuntamente golpeó y lesionó a una mujer

Detectives de la PM detienen a sujeto que presuntamente golpeó y lesionó a una mujer

  • Según la denuncia de la agraviada, este individuo arribó a su domicilio y la empezó a golpear, ocasionándole lesiones.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detienen a un hombre, que fuera denunciado como presunto responsables de haber golpeado y lesionado a una mujer.

La detención corrió por cuenta de detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, al existir una orden de aprehensión en su contra, obsequiada por el Juez Mixto Menor de esta misma ciudad.

Según la causa penal 53/2016, este sujeto arribó en estado de ebriedad y con machete en mano al domicilio de una ciudadana de identidad resguardada y empezó a tirar piedra a la casa.

Al salir la mujer, este sujeto la empezó a golpear con el puño cerrado en el rostro, para luego patearla, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que acudió a la agencia del Ministerio Publico, a denunciar los hechos.

Por tal motivo el juez giró dicho mandamiento judicial, en contra de José Tenorio Temich o José Temich (a) “El Chatarrero”, de 48 años de edad, con domicilio en calle 27 de Septiembre, de la colonia Primero de Mayo, de este municipio.

Tras tener en sus manos el oficio, detectives de la comandancia de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la detención, para luego trasladarlo e internarlo en el penal “Zamora”, a la espera que su situación mejore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.