Detectives detienen a sujeto denunciado por Daños Dolosos, en San Andrés Tuxtla

Detectives detienen a sujeto denunciado por Daños Dolosos, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra, una orden de aprehensión como presunto responsable de Daños Dolosos.

El inculpado responde al nombre Jorge Reyes Sixtega o José Alfredo Belli Temich o José Alfredo Temich Chontal, de 32 años de edad, con domicilio en calle 15 de junio esquina Narciso Mendoza, de la colonia Belén Grande de esta ciudad.

El antes citado fue denunciado por el ciudadano Abel Seba Organista, debido a que en repetidas ocasiones cuando pasaba por su casa en estado de ebriedad, este lo agredía verbalmente, sin embargo lo ignoraba.

Fue tiempo de después que el ahora imputado, le mató a un perro de su propiedad, además de causarle daños a su camioneta, por lo que por temor a que este le hiciera daño, lo denunció ante la instancia correspondiente.

Por tal motivo el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, le obsequió una orden de aprehensión, mediante el oficio 3654, con fecha del día 29 de septiembre del 2014, bajo la causa penal 236/2014.

Tras la detención de este sujeto, fue trasladado a internado al Centro de Reinserción Social “Zamora” de esta ciudad, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.