Detenida por agredir a unas menores de edad

Detenida por agredir a unas menores de edad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer alcoholizada, luego que fuera señalada de agredir física y verbalmente a unas menores de edad, en la localidad de Calería.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, indicaba que sobre la calle José Azueta, de la colonia La Finca, una mujer al parecer en estado de ebriedad, estaba a agrediendo a unas personas.

Al trasladarse al punto del reporte, los uniformados fueron abordados por la ciudadana María Sosa Coyolt, de 36 años de edad, quien señaló a una mujer de haber agredido a unas integrantes de su familia y las cuales son menores de edad.

Al entrevistarse los oficiales con la persona señalada, se dieron cuenta que esta se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que ante la acusación, fue detenida y trasladada a los separos de la corporación policiaca.

La mujer agresiva dijo llamarse, Sonia Velasco Chacha, de 41 años de edad, con domicilio en calle Enrique López Huitrón de la misma localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.