Detenido por golpear a su esposa

Detenido por golpear a su esposa

–          La agraviada indicó que no es la primera vez que la golpea y por ello lo denuncio

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Rafael Santos García, de 25 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, luego que fuera señalado por su esposa de haberla golpeado minutos antes.

La detención se llevó cabo afuera del domicilio de la agraviada, quien responde al nombre de Elvira del Carmen Avendaño Lucho, de 34 años de edad, y el cual se encuentra ubicado en calle Justo Sierra s/n, de la colonia Nixtamalapa de esa misma ciudad y quien fue la que solicitó la intervención de los elementos policiacos.

La denunciante indicó a los uniformados que su esposo, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y que sin motivo aparente este la empezó a agredir verbal y físicamente, por lo que tuvo la necesidad de solicitar la intervención de los guardianes del orden.

Por tal motivo dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos contra la Libertad y La Seguridad Social y contra la Familia, de San Andrés Tuxtla, ya que indicó la agraviada que interpondrá formal denuncia contra su esposo ya que no es la primera vez que este la agrede.

5 Respuestas a "Detenido por golpear a su esposa"

  1. rolink   06/08/2012 at 5:52 PM

    cortenle los testículos al cabrón por que las mujeres se tienen que querer y respetar.. ellas nos parieron

  2. Cristina   07/08/2012 at 1:51 PM

    Esta bien q lo haya metido la carcel y ojala terde un buen tiempo para q se enseñe a respetar. Como mujeres merecemos respeto no somos gatas d nadien.

  3. Tania Iliana Arias Ortiz   07/08/2012 at 5:37 PM

    Faltó señalar que la señora objeto del maltrato físico y verbal es trabajadora del HOSPITAL General de la ciudad de Catemaco, Ver. y su esposo trabaja como vendedor de pollos rostizados y otras comidas junto a la terminal de autobuses denominados “de la CRUZ”…

  4. silva silva   08/08/2012 at 12:17 PM

    lo que falta señalar es que tu seas la causa, iliana pues es lo que ocasionaste con los cuernotes que le pusiste a tu marido, destruir una familia y luego muy quitada de la pena sigues con el siguiente, like tu vida no descarada??AHORA POR QUE NO LO VAS A SACAR NO QUE MUCHO AMOOR??

  5. silva silva   08/08/2012 at 12:21 PM

    AH Y NO IMPORTA A LO QUE ELLA Y EL SE DEDIQUEN ESO SOLO DEMUESTRA QUE ELLA NO NECESITA ANDAR HACIENDO CHIVO AL MARIDO PARA PODER LLEVAR LA COMIDA A SU HOGAR, A VER SI APRENDES POR LO MENOS A LAVAR PARA QUE TE GANES LA VIDA DE OTRA MANERA JAJAJAJ Y OJALA QUE Y AGRADECE A QUIEN ACTUALMENTE TE TIENE DEZQUE TRABAJANDO, RESPETALE AL MARIDO POR QUE AL PASO QUE VAS QUIEN SABE MI REYNA POR LO MENOS ELLA YA SE DIO CUENTA DE LA LACRA QUE TENIA POR MARIDO

Leave a Reply

Your email address will not be published.