Detenido por Lesiones Dolosas en San Andrés Tuxtla

Detenido por Lesiones Dolosas en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la comandancia de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, denunciado como presunto responsable de Lesiones Dolosas.

El inculpado responde al nombre de Simón Catemaxca Ponciano y/o Simón Temich Ponciano, de 47 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Texalpan de Abajo, perteneciente a este municipio.

Dicho sujeto, fue denunciado por el ciudadano Tomas Ixtepan Aparicio, quien manifestó en su declaración, que tras una discusión, este individuo molesto, le aventó el carro encima, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Luego de la denuncia ante la agencia del ministerio público, el juez del Juzgado Primero de Primer Instancia de San Andrés Tuxtla, le obsequió una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Lesiones Dolosas, según la causa penal 37/2015.

Luego de una investigación, los detectives lograron ubicar a esta persona, quien fue asegurado y trasladado al Penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.