Detenido por transportar madera sin autorización

Detenido por transportar madera sin autorización

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, detienen al conductor de una camioneta, el cual transportaba pedazos de madera sin el permiso correspondiente para hacerlo, por lo que fue trasladado a las oficinas del destacamento policiaco.

El conductor detenido responde al nombre de Carlos Tadeo Díaz, de 62 años de edad, con domicilio en calle Francisco Torres Arteaga No. 14 de la colonia Centro de esta misma ciudad, el cual conducía una camioneta marca Chevrolet de redila, color roja, modelo 93, con placas de circulación XG-10-538 del estado de Veracruz.

La detención se llevó a cabo este miércoles 24 de agosto, alrededor de las 11:15 horas de la mañana, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del IMSS de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde policías estatales se percataron que en la parte trasera de la camioneta antes mencionada, transportaban madera, por lo que se le marco el alto al conductor y al preguntársele que  si contaba con el permiso correspondiente para el traslado, indicó que carecía de ello, por lo que fue remitido a las oficinas de la Región IX, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Una respuesta para "Detenido por transportar madera sin autorización"

  1. carlossanchez   26/08/2011 at 9:41 PM

    ESA ES LA POLICIA SIEMPRE EN VIGILIA DE SEGURO LO ATRAPARON AL ESTILO AMERICANO Y LOS QUE TRANSPORTAN GRANDES CANTIDADES CUANDO CUANDO CUANDO

Leave a Reply

Your email address will not be published.