Detenidos con piel de ganado de dudosa procedencia

Detenidos con piel de ganado de dudosa procedencia

–          Mostraron dos facturas pero una de ellas no coincidía con la mercancía que llevaban

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Por no acreditar la propiedad, ni el traslado de una piel de un semoviente, dos personas de la comunidad de Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

La detención se llevó a cabo luego que los elementos policiacos, realizaran su recorrido sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla – Cd. Isla, a la altura de la desviación a la comunidad de Dos Caminos, en donde se percataron que el conductor de una camioneta marca Nissan, Tipo Estaquitas, con redilas, color azul con blanco, con placas XU-00-710 del estado de Veracruz, al notar la presencia de los uniformados aceleraron la unidad.

Ante tal situación los policías estatales, deciden darle alcance, solicitándole al conductor que detuviera su marcha, descendiendo de ella el ciudadano José Alfredo Zapot Palma, de 48 años de edad, a quien se le cuestionó su actitud.

Al hacer una revisión a la unidad se encontró en la parte trasera dos pieles de semovientes, solicitándole la factura y guía de dicha mercancía, mostrando dos copias de unas facturas, de las cuales una de ellas no coincide con una de las pieles que transportaban.

Por tal motivo y por los operativos realizados por la corporación para evitar el robo de ganado en su jurisdicción se puso a disposición de la autoridad competente al conductor de la camioneta y a su acompañante quien dijo responder al nombre de Jonathan Vázquez Zapot, de 21 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Tres Zapotes.

 

Una respuesta para "Detenidos con piel de ganado de dudosa procedencia"

  1. Alejandra miranda garcia   24/08/2012 at 2:06 PM

    Quiero ser una denuncia publica en la colonia emiliano zapata en calle campesinos hay una cantina muy cercas de casa y la verdad dicen muxas groserias y el sr empiesa a vender desde las 5 am a 2 am ose no deja dormir y la verdad le hablamos alas autoridad copetente y no hacen nada

Leave a Reply

Your email address will not be published.