Detiene detectives de la PM a presunto pederasta que abuso de una menor de 13 años, en Cabada

Detiene detectives de la PM a presunto pederasta que abuso de una menor de 13 años, en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un sujeto denunciado como probable responsable del delito de Pederastia, fue aprehendido por detectives de la Policía Ministerial de Lerdo de Tejada, en el municipio de Ángel R. Cabada.

Fue en la localidad de Brazo de la Palma, donde los detectives mediante trabajos de investigación e inteligencia, lograron ubicar y detener a Lorenzo Martínez Morales o Lorenzo Martínez González,  de 33 años de edad.

Dicho sujeto fue denunciado por el progenitor de una menor de 13 años de edad de identidad resguardada, manifestando que esta persona en dos ocasiones, abusó sexualmente de su hija, hechos ocurridos en el mes de agosto del 2012.

Tras lo sucedido, esta persona huyó de la localidad, siendo denunciado en la agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia en San Andrés Tuxtla.

Por tal motivo el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en San Andrés Tuxtla, obsequió dicho mandamiento judicial, como probable responsable del delito de pederastia, bajo la causa penal 329/2012-IV.

Luego de la detención por parte de los investigadores, dicho sujeto fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición de la juez que lo reclama

Leave a Reply

Your email address will not be published.