Detiene la AVI a mujer por maltrato familiar en agravio de su menor hijo

Detiene la AVI a mujer por maltrato familiar en agravio de su menor hijo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar, en agravio de su menor hijo, hechos denunciados en su representación por su progenitor Omar Pava Santiago.

El denunciante manifiesta que desde hace unos años este se separo con su esposa, dejándoles un hogar donde vivir, así como una pensión alimenticia, sin embargo se enteró que sus hijos sufrían de maltrato físico y psicológico por parte de su progenitora que por cualquier cosa los golpeaba.

Indicando que el día 16 de mayo del 2011, uno de sus hijos se presentó en la casa de una familiar y que este presentaba una lesión en el labio inferior, manifestando que lo había golpeado su progenitora, por tal motivo decidió actuar e interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.

Es por ello que el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, giro una orden de aprehensión en contra de Verónica Mil Pucheta, de 32 años de edad y con domicilio en calle Tabamex s/n, de la colonia el Zacatal de la comunidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio.

Por lo que los agentes ministeriales complementaron dicha orden de aprehensión que fue girada mediante el oficio 437, con fecha del día 12 de marzo del 2012, por el delito de Violencia Familiar, según la causa penal 84/2012, siendo la señalada internada en el Penal “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.