Detiene la Fiscalía a presunto secuestrador y homicida en Rodríguez Clara

Detiene la Fiscalía a presunto secuestrador y homicida en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto, como probable responsable del delito de Secuestro Agravado, en agravio de dos personas de identidad reservada.

Este sujeto responde al nombre de Ambrosio Mora Mora (a) “El Bocho”, quien fue señalado de estar implicado en el secuestro de dos personas identificadas como R.S.L. y H.V.P., victimas que fueron rescatadas en diferentes operativos.

En aquella ocasión se detuvo a Arturo Casarín Vázquez (a) “El Chilango”; Noé de los Santos Hernández (a) “El Güero” y Diego Guevara Solís, mismos que confesaron haber llevado a cabo dichos secuestros, en complicidad del “Bocho”.

Tras la confesión, la FGE continúo con las investigaciones para poder dar con el paradero de este sujeto, acción que se cumplimentó la noche de este viernes en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fue por ello, que Ambrosio Mora Mora, fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó internado en el penal “Zamora”, a disposición del juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, por los delitos de Secuestro Agravado y Robo de Vehículos, según la causa penal 49/2015-IV.

Cabe mencionar, que a esta persona se le vincula con el secuestro y homicidio del conductor del taxi número 6, de Juan Rodríguez Clara, Miguel Domínguez Guerrero, de 41 años de edad, quien fuera hallado muerto en San Juan Evangelista, en el mes de marzo del 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.