Detiene la policía a sujeto que presuntamente intentó asaltar a una dama en San Andrés Tuxtla

Detiene la policía a sujeto que presuntamente intentó asaltar a una dama en San Andrés Tuxtla
  • Los hechos se registraron sobre la calle Matías Romero de la colonia Centro, donde vecinos del lugar escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio.
  • Al salir observaron que dos sujetos corrían al notar la presencia de ellos, dejando a la mujer con crisis nerviosa.
  • Tras un operativo por parte de la policía municipal, se logró capturar a uno de ellos, mismo que fue reconocido por la gente y la agraviada.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto, quien presuntamente intentó asaltar a una dama, fueron testigos presenciales de los hechos, quienes realizaron el señalamiento, al igual que la agraviada.

Los hechos se registraron la noche del sábado, sobre la calle Matías Romero, entre avenida Juárez y Manuel A. de La Cabada, de la colonia Centro de esta ciudad.

Fueron vecinos del lugar, quienes escucharon que una persona del sexo femenino pedía auxilio, la cual gritaba que la estaban asaltando, por lo que de inmediato salieron de sus casas para ver lo que ocurría.

Fue sobre la calle Matías Romero, donde la gente observó que dos sujetos se daban a la fuga, al ver que los vecinos empezaron a salir.

De inmediato solicitaron el auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes ya con las características de dichos sujetos, implementaron un operativo, logrando detener a una persona, cuadras más adelante.

Al ser llevado dicho sujeto a donde se habían suscitado los hechos, vecinos del lugar, así como la parte agraviada, lo señalaron como una de estas personas que intentaron asaltar a la mujer.

Fue por ello que este individuo fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Esta persona se identificó como José Roberto Lucho Chigo,  26 años de edad, con domicilio en calle Pantitlán, de la colonia Ampliación Belén Grande, de esta misma ciudad.

Cabe mencionar que la agraviada sufrió crisis nerviosa, misma que fue auxiliada por los vecinos y posteriormente llevada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde denunciaría los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.