Detiene Policía Ministerial a mecánico denunciado por Fraude, En San Andrés Tuxtla

Detiene Policía Ministerial a mecánico denunciado por Fraude, En San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, contra un individuo que fue señalado como presunto responsable del delito de Fraude Genérico.

El imputado responde al nombre de Eduardo García Santos, de 57 años de edad, con domicilio en carretera Playa Azul, del municipio de Catemaco, mismo que fue denunciado por el ciudadano Jaime Betaza.

El agraviado en su denuncia manifestó, que meses atrás llevó su camioneta al taller mecánico del ahora enjuiciado, donde este llevaría cabo la reparación del motor, pidiéndole cierta cantidad de dinero, ya que el mecánico le manifestó que tendrían comprar algunas cosas nuevas.

Sin embargo, cuando le fue entregada la unidad, se percató que dichas piezas que este había puesto a su unidad eran usadas, por lo que al sentirse engañado, denunció los hechos ante la autoridad correspondiente.

Fue el juez del Juzgado Mixto Menor de San Andrés Tuxtla, quien obsequió la orden de aprehensión, en contra de García Santos, como presunto responsable de Fraude Genérico, según la causa penal 60/2016.

 Luego que los investigadores lograra dar cumplimiento a lo ordenado por el juez de la causa, dicho sujeto quedó internado en Centro de Reinserción Social “Zamora” de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.