Detienen a chacal que violaba a su hijo

Detienen a chacal que violaba a su hijo

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un sujeto originario de la ciudad de Lerdo de Tejada Ver., fue detenido por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) destacamentados en esa ciudad, por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de su menor hijo.

Este chacal quien responde al nombre de Oscar Giovanni Valerio Yepez, cuenta con 20 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia San Rafael de esta ciudad cañera.

Fueron los Agentes de la AVI quienes detuvieron, trasladaron e internaron en el Centro de Rehabilitación “Zamora” a Oscar Giovanni Valerio Yepez, tras cumplimentarle el mandato judicial que existía en su contra, bajo el expediente penal 193/2010-II, como probable responsable del delito de violación en agravio de su menor hijo de quien omitimos sus generales por obvias razones.

Se dijo que la denuncia en su momento la expuso la madre del menor quien manifestó había notado algo raro en su hijo, quien le contó sobre el abuso sexual del que era objeto por parte su padre.

El presunto violador fue internado en el reclusorio de esta ciudad, en donde esperará que se le resuelva su situación jurídica una vez atendido por el Juez Primero de Primera Instancia.

2 Respuestas a "Detienen a chacal que violaba a su hijo"

  1. juls   13/07/2010 at 9:16 PM

    otro que probara la ley del taleon en el botellon, ay nanita!

  2. ivan   06/02/2013 at 12:37 PM

    aber si aguanta la prueva en el botellon
    tambien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.