Detienen a cinco sujetos en posesión de mariguana

Detienen a cinco sujetos en posesión de mariguana

Cazones Herrera, Ver. – Cinco sujetos entre ellos un taxista, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, luego que les encontraran en su poder aproximadamente medio kilogramo de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

La detención se llevó cabo la madrugada de este miércoles, en un puesto de seguridad ciudadana instalado a la altura de la localidad de Ojo de Agua, sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Cazones de Herrera y la Barra de Cazones.

En el lugar los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor del taxi con número económico 3304 del sitio Poza Rica, para realizar una revisión de rutina, debido a que se desplazaba con las luces apagadas.

En la unidad viajaban como pasajeros cuatros personas del sexo masculino, quienes se pusieron nerviosos ante la presencia de los uniformados.

Al realizar una revisión al interior del vehículo, se encontró que estos sujetos llevaban un paquete envuelto con cinta canela conteniendo mariguana, con un peso aproximado de 500 gramos.

Tras el aseguramiento las cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que les resulte.

Los detenidos fueron identificados como Miguel “N”., de 48 años, quien era el conductor del taxi; Juan Carlos “N”, de 18 años; Esteban “N”, de 20 años; Jhonatan “N” de 22 y Gregorio “N”, de 38, todos ellos de la localidad de Plan de Limón de ese mismo municipio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.