Detienen a “cliente” robando mercancía del Súper “El Rodeo”

Detienen a “cliente” robando mercancía del Súper “El Rodeo”

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, detienen a un sujeto acusado de haber estado robando mercancía en el interior del Súper “El Rodeo”, este día fue sorprendido por empleados de la tienda quienes se comunicaron con los uniformados lográndose la detención.

El detenido responde al nombre de Roberto Cota Marcial, de 46 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle José María Morelos, de la localidad de Sihuapan y quien se dedica al comercio.

Los agraviados manifestaron a los policías que esta persona quien es cliente de hace varios años, fue sorprendido cuando intentaba robarse algunos artículos del interior de la tienda, aprovechándose de la confianza que le tenían.

Es por ello que solicitaron la presencia de los uniformados quienes detuvieron y trasladaron al detenido a los separos de la policía municipal, a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal, por lo que le resulte.

Cabe mencionar que el propietario de dicha tienda y quien responde al nombre de Carlos Bucio, manifestó que al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, pudo apreciar que no era la primera vez que esta persona robaba en su tienda y que el monto de lo robado asciende aproximadamente a unos treinta y cinco mil pesos.

Por lo que en un principio este había decidido denunciarlo ante la agencia del ministerio público, pero horas más tarde llegaría a un acuerdo con el detenido al hacerle firmar varios pagares, obteniendo su libertad este hábil ladrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.