Detienen a conductor de camioneta por no acreditar su propiedad

Detienen a conductor de camioneta por no acreditar su propiedad

–          El detenido indicó que los documentos los tienen su anterior dueño que vive en Puebla

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, detuvieron a catemaqueño por no comprobar la propiedad de una camioneta, indicando que los documentos de la misma, los tiene el anterior propietario y quien vive en la ciudad de Puebla, Puebla.

Los policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia esta tarde, sobre la carretera estatal Catemaco – Sontecomapan, a la altura de la colonia el Mirador, por donde avistaron una camioneta marca Nissan estaquitas, color azul, modelo 1993, con placas de circulación XR-29063 del estado de Veracruz, se desplazaba por dicha arteria.

Dentro del operativo “Tuxtlas II”, los estatales le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina, descendiendo de la unidad el ciudadano Daniel Siles Barrios de 48 años de edad, ocupación mecánico, con domicilio en calle esquina Allende y Libertad, colonia Santa Rosa del municipio de Catemaco, Ver., quien dijo ser el propietario de la unidad.

Y al solicitarle la documentación que acreditara la propiedad de la unidad, este manifestó que los documentos los tenía su anterior propietario y que este radica en el vecino estado de Puebla, desconociendo su domicilio.

Por lo anterior los uniformados trasladaron a esta persona a la delegación de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente y realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.