Detienen a conductor de motocicleta de dudosa procedencia

Detienen a conductor de motocicleta de dudosa procedencia

–          El número de serie del motor impreso en el documento mostrado, era diferente al del motor físicamente.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Pablo Hernández Cinta, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la SSP Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, al no coincidir el número de serie del motor al del documento que mostro a los uniformados.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 14:50 horas, sobre la carretera estatal tramo Catemaco – Sontecomapan, a la altura del Mirador, en donde se los policías estatales en su recorrido de vigilancia avistaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad.

Por tal motivo los uniformados le solicitaron que detuviera su unidad, solicitándole que se identificara y mostrara la documentación que acreditara la propiedad de la unidad.

Pablo Hernández Cinta, quien dijo tener su domicilio en calle Av. López Arias de la comunidad de Sontecomapan perteneciente al municipio de Catemaco, mostró un contrato de compra venta mercantil a nombre de Luis Alberto Ramón Barradas en la cual se detalla las características de la citada motocicleta y en el cual indicaba las características de motocicleta.

Pero en una inspección a número de serie del motor, este tenía un número diferente, manifestando el conductor que era porque el motor lo había comprado en Estados Unidos.

Por tal motivo el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.