Detienen a conductor que atropellara a un hombre la noche del domingo en Santiago Tuxtla

Detienen a conductor que atropellara a un hombre la noche del domingo en Santiago Tuxtla
  • Fue detenido instantes después de lo ocurrido sobre la carretera federal con dirección a Santiago Tuxtla, a unos 500 metros aproximadamente del lugar del siniestro.
  • Esta persona y de oficio maestro, no se percató que sobre el carril por donde se desplazaba, esta persona caminaba al parecer en estado de ebriedad.
  • Hasta la noche de este lunes, el ahora finado se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Luego que se registrara la muerte por atropellamiento de un hombre sobre la carretera federal 180 dentro del municipio de Santiago Tuxtla, la noche del domingo, se dio a conocer sobre la detención del responsable, quien dijo ser originario del Puerto de Veracruz.

Se informó que la detención se llevó a cabo instantes después a unos 500 metros del lugar del incidentes, por parte elementos de la Secretaría de Seguridad Publica destacamentados en la Región Novena con base en San Andrés Tuxtla.

Versiones de las autoridades, indican que tras darse a conocer sobre la muerte de esta persona, elementos de la Policía Estatal, llevó a cabo un operativo para dar con el responsable.

Fue sobre la misma carretera federal con dirección a Santiago Tuxtla, donde los uniformados observaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento Highline, color blanco, con placas de circulación YKY8793 del estado y el cual presentaba daños en la parte frontal del lado derecho y parabrisas del mismo lado.

Tras marcarle el alto, los oficiales le solicitaron al conductor que descendiera de la unidad y al cuestionarlo sobre lo sucedido metros atrás, este aceptó su responsabilidad, indicando que por lo oscuro del lugar, no se percató que esta persona caminaba sobre el carril por donde este se desplazaba y sobreviene el atropellamiento.

Esta persona dijo llamarse Oscar Giovanni Nelgoza, de 28 años de edad, de oficio docente, con domicilio en Prolongación Laguna de Tamos, de la ciudad del Puerto de Veracruz, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Como se recordara una persona del sexo masculino, resultó muerto, luego que fuera atropellado por un vehículo y cuyo cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, donde varias unidades automotrices, le destrozaron la cabeza al pasar sobre él.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal en el tramo Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, a la altura del lugar conocido como “Chaneques”.

Cabe mencionar que hasta la noche de este lunes, el cuerpo se encuentra aún en el SEMEFO de Catemaco en calidad de desconocido.

Una respuesta para "Detienen a conductor que atropellara a un hombre la noche del domingo en Santiago Tuxtla"

  1. oscar giovanni melgoza   27/09/2016 at 11:51 AM

    Den la nota bien

Leave a Reply

Your email address will not be published.