Detienen a degenerado por violar a su hijastra

Detienen a degenerado por violar a su hijastra

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En los separos de la policía municipal, se encuentra detenido Jesús Ambros Caporal (a) “La Tuza”, de 25 años de edad, quien fue detenido luego que fuera señalado de haber violado a su hijastra de 10 años, de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

Los hechos ocurrieron este miércoles 3 de agosto, alrededor de las  21:00 horas, cuando la ciudadana, María del Carmen Toto Charmín, de 32 años de edad, arribara a su domicilio ubicado en calle Benito Juárez s/n, de la colonia Los Pocitos de esta ciudad, encontrando la luz apagada, cosa que se le hizo extraño.

Al llegar a la habitación y prender la luz, se percató que en suelo, arriba de un colchón se encontraba su pareja sentimental, con su hija de 10 años tapados con una cobija, por lo que preguntó a la menor sobre tal situación, indicando que su padrastro ha estado abusando sexualmente de ella desde hace un tiempo, indicando que no decía nada ya que este la tenía amenazada.

De inmediato al escuchar la versión de la su hija, esta pidió auxilio a su hermano Sergio Toto Charmín, de 28 años de edad, el cual al saber lo sucedido lo encerró en el mismo domicilio, hasta que arribara la policía municipal.

Este individuo fue trasladado en calidad de detenido a la cárcel municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

4 Respuestas a "Detienen a degenerado por violar a su hijastra"

  1. Eddie   05/08/2011 at 12:02 AM

    Para degenarados como este, para sicarios, politicos y funcionarios municipales, estatales o deferales corruptos, deberia exsitir la pena de muerte.

  2. xtremo   05/08/2011 at 1:12 PM

    Que le corten los wuebos por violador.

  3. alex   06/08/2011 at 9:50 PM

    estas personas si se les puede yamar a si no merecen vivir y tambien va para esas madres que le dan padrastros a sus hijas que les sirva de ejemplo

  4. malote   07/08/2011 at 11:51 AM

    a estos reventados los deven de decapitar despues de 10 años de violados todos los dias

Leave a Reply

Your email address will not be published.