Detienen a dos hermanas como presuntas responsables de sustracción y retención de menores, En Santiago Tuxtla

Detienen a dos hermanas como presuntas responsables de sustracción y retención de menores, En Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Dos mujeres fueron detenidas por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra, una orden de aprehensión como probables responsables del delito de sustracción y retención de menores.

Las ahora enjuiciadas responden a los nombres de Roció y Abigail Cruz Domínguez, de 37 y 25 años de edad respectivamente, ambas con domicilio en calle 20 de Noviembre, de la localidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, quien requirió mediante una orden de aprehensión a las dos mujeres, quienes fueron denunciadas por la ciudadana Belén Vergara Albañil.

A ambas mujeres se les instruye la causa penal 80/2016, como probable responsables del delito de sustracción y retención de menores, en agravio de un menor de edad de identidad resguardada.

Las detenidas fueron trasladadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, siendo internadas en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, a disposición del juez que las reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.