Detienen a dos ladrones señalados por el robo de unos animales

Detienen a dos ladrones señalados por el robo de unos animales

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En la comunidad del Necaxtle perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, son detenidas por la policía municipal preventiva de esta ciudad, dos personas que son señaladas por haber robado unos animales este domingo 19 de septiembre de dos domicilios de la comunidad antes señalada.

Hoy por la mañana alrededor de las 11:30 horas, elementos de policía municipal al mando del Capitán José Alberto Villegas González, recibieron un reporte de robo en la comunidad de Necaxtle, trasladándose al lugar un grupo de esta corporación policiaca en donde se entrevistaron con el Agente Municipal quien les informó que el C. José Francisco Victorio sufrido había sido objeto del robo de 2 borregos y una atarraya en el interior de su domicilio y que al C. Domingo Pérez Mendoza le habían robado un cerdo y que tenían identificados a los ladrones, por lo que se inicio la búsqueda de estas personas por parte de los uniformados, dando con el paradero de ambos ladrones por lo que inmediatamente fueron intervenidos y trasladados a la cárcel municipal en donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, ya que los agraviados interpondrán la denuncia correspondiente.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Romeo Chacha, de 35 años de edad, originario de la comunidad de Necaxtle y Jorge Armando Bustamante, de 29 años, con domicilio conocido en la comunidad de Axochio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.