Detienen a dos personas quienes no acreditaron la propiedad de dos semovientes

Detienen a dos personas quienes no acreditaron la propiedad de dos semovientes

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- En la ciudad de Lerdo de Tejada, fueron detenidos dos personas que transportaban dos semovientes, los cuales no pudieron acreditar la propiedad y la trasportación de los mismos, estas personas dijeron ser originarias de la esa misma ciudad y de oficio carniceros.

La detención se realizó la madrugada de este martes, por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX, quienes se percataron que a la altura del rastro municipal se encontraba una camioneta Ford lobo, color negra, con placas de circulación XO-175-55 de estado de Veracruz, con dos semovientes en la parte de la batea de la unidad.

Lo uniformados se acercaron para entrevistarse con el conductor de la unidad y solicitarle la documentación necesaria para acreditar la propiedad de los animales, así como para transportación de los mismos, mostrando este una patente la cual no coincidía con la de los animales.

Es por ello que fueron trasladados a las instalaciones de la corporación policiaca en donde posteriormente fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, el cual será el encargado de iniciar las investigaciones pertinentes para aclarar esta situación.

Los detenidos responde a los nombre de Julián Luna Huérfano, de36 años de edad y Alvaro Pareja Mogo, de 64 años, ambos originarios de la esa ciudad cañera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.