Detienen a dos presuntos secuestradores de un ciudadano originario de Saltabarranca

Detienen a dos presuntos secuestradores de un ciudadano originario de Saltabarranca

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este lunes se logró la captura de dos presuntos secuestradores, esto en base a la investigación ministerial No. 10/UECS-DIM/2011, estos sujetos están involucrados en el secuestro del ciudadano Israel Reyes Chacha, originario de la ciudad de Saltabarranca, Ver., mismo que fue liberado y entregados a sus familiares.

La detención se debió a una exhaustiva investigación realizada por parte del Grupo Antisecuestro de la ciudad de Xalapa, bajo las órdenes del Lic. Remigio Ortiz Olivares, Director General de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes desde hace varios días les venían siguiendo la pista a esto sujetos, y fue hasta la tarde de este lunes 1 de agosto, cuando localizaron a Misael Bustamante Rosario, el cual contaba con una orden de localización y presentación por la presunta participación en el secuestro del antes descrito.

Al momento de la localización de esta persona por parte de los agentes ministeriales, se encontraba acompañado de un sujeto el cual responde al nombre de Jesús González Isidoro, mismos que al notar la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga siendo detenidos minutos después.

Los ministeriales indicaron que esta persona confesó haber participado en el plagio del ciudadano Israel Reyes Chacha y que su acompañante tenía conocimiento de los hechos, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro, mediante el oficio No. 1443/2011, siendo trasladados e internado en el Penal “Zamora” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.