Detienen a hermanas que presuntamente lesionaran a dos mujeres tras una riña

Detienen a hermanas que presuntamente lesionaran a dos mujeres tras una riña

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Como probables responsables del delito de Lesiones Dolosas, detectives de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Isla, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto Menor, en contra de dos hermanas.

Se trata de las hermanas Rosa María y María del Carmen Castro Sánchez, de 26 y 30 años de edad respectivamente, ambas con domicilio en calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de la ciudad de Isla.

Estas mujeres fueron denunciadas, por las hermanas Aní del Carmen y Francisca Raquel Rodríguez Pérez, quienes resultaron lesionadas luego que presuntamente se agarraran a golpes con las ahora enjuiciadas.

Fue por ello que tras la denuncia, el caso fue llevado al Juzgado Mixto, donde el juez les giró la orden de aprehensión, mediante el oficio 337, con fecha del día 15 de marzo del 2016, bajo la causa penal 33/2016.

Luego que los detectives dieron cumplimiento a lo ordenado por el juez de la causa, ambas detenidas fueron trasladadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron internadas en el Centro de Reinserción Social “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.