Detienen a ladrón con 4 pares de calzado para dama

Detienen a ladrón con 4 pares de calzado para dama

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal preventiva, comandados por el Inspector José Alberto Villegas González, detienen a un sujeto que momentos antes había sustraído varios pares de calzado para dama de un negocio ubicado en la Av. Juárez, recuperándose la mercancía robada.

El robo se cometió la tarde de este jueves, 29 de Julio, alrededor de las 16:00 horas, cuando un sujeto de nombre Víctor Manuel Delgado, de 21 años de edad, con domicilio en el callejón Zamora de esta ciudad, aprovechando el descuido del encargado de la Zapatería “Los 3 Reyes”, ubicado sobre la Av. Juárez No. 219, de la colonia Centro, sustrae varios cajas de calzado para dama, huyendo del lugar.

Mientras tanto una persona que pasaba por el lugar da aviso a Rogelio Chacha Macario, encargado de la mencionada zapatería, quien inmediatamente sale tras él, pero no logra ubicarlo, mientras tanto elementos de la policía municipal quienes tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaban un despliegue policiaco por el lugar para dar con el paradero de este sujeto, quien fue visto por el propio encargado de la zapatería cuando salía de un domicilio ubicado en el callejón Zamora como si nada hubiera pasado volviéndose a introducir, dando aviso a los uniformados, quienes se entrevistaron con la propietaria del domicilio pidiendo la autorización de la entrada para proceder con el arresto.

El detenido fue trasladado a la cárcel municipal, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente, en el operativo se recuperó 4 pares de calzado para dama de la marca Dadessa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.