Detienen a ladrón que fue detenido en el 2015 por robo en San Andrés Tuxtla

Detienen a ladrón que fue detenido en el 2015 por robo en San Andrés Tuxtla

  • Fue detenido por detectives de la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla, tras existir una orden de reaprehensión.
  • En aquella ocasión se metió a robar a un establecimiento y fue perseguido por el propietario y otra persona, quienes lo alcanzan, someten y entregan a la policía municipal.
  • Tras haber sido consignado, este ladrón consigue su libertad luego del pago de una fianza, pero se la revocan al dejar de ir a comparecer al juzgado.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Reaprehenden a un sujeto que fuera denunciado como presunto responsable de Robo Simple y el cual había sido detenido por la policía municipal de San Andrés Tuxtla, en enero del 2015 y  tras ser consignado obtuvo su libertad luego del pago de una fianza.

Fueron detectives de la Policía Ministerial, quienes detuvieran en esta ocasión a Jesús Flores Pio, de 36 años de edad, en la ciudad de Santiago Tuxtla, mediante una orden de reaprehensión girada por el Juez Mixto Menor de San Andrés Tuxtla.

Según la causa penal 01/2015, este sujeto se había introducido a un establecimiento ubicado en  calle Benito Juárez, de la colonia El Manguito de San Andrés Tuxtla y se había apoderado de una computadora, una tablet y dinero en efectivo, sin embargo al ser descubierto, termina solo llevándose la tablet.

En el acto, el propietario lo persiguió en compañía de otra persona y lo alcanzan sobre el boulevard 5 de febrero, donde es sometido y entregado a elementos de la policía municipal, quienes lo ponen a disposición de la autoridad correspondiente.

En esa ocasión, este sujeto fue internado en el Penal “Zamora”, donde obtiene su libertad días después, tras el pago de una fianza, la cual le fue revocada al dejar de ir a comparecer al juzgado.

Luego darse cumplimiento a dicho mandamiento judicial, detectives de la comandancia de la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla, fue trasladado e internado de nueva cuenta al mismo penal.

Jesús Flores Pio, dijo tener su domicilio en calle Mamey, de la colonia Los Pinos, de Santiago Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.