Detienen a loco sujeto que intentó machetear a su esposa

Detienen a loco sujeto que intentó machetear a su esposa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detienen a loco sujeto que intento machetear a su esposa, luego que este llegara en estado de ebriedad, correteándola por varios metros hasta que estuvo a salvo en el interior de la casa de su hija, hechos ocurridos en la comunidad de Los Naranjos perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, en el domicilio de Venustiano Carranza s/n, de la comunidad antes mencionada, en donde Lorenzo Villegas Arenal, de 60 años de edad, llegó en estado ebriedad, empezando un pleito verbal con su esposa la Sra. Bernardina Xolo Ixtepan de 55 años, quien al ver que este se le aventaba encima a los golpes decidió escapar siendo correteada por su esposo con machete en mano.

Como pudo llegó al domicilio de su hija quien vive a pocos metros de su domicilio, dándole la protección necesaria, mientras llegaba la policía municipal al mando del capitán José Alberto Villegas, para su rescate, pero era tanta la necedad de este loco sujeto que empezó a golpear con el machete la puerta de la casa donde se ocultaba la agraviada.

Al ver que este no se controlaba y pensando que de un momento a otro este tiraría la puerta decidió escapar por una ventana trasera hasta el arribo de los municipales quienes lo detuvieron inmediatamente, decomisándole en ese momento un machete, para posteriormente trasladarlo a los separos de la cárcel municipal.

El ahora detenido enfrenta una grave situación ya que su esposa decidió poner fin a su loca borrachera al denunciarlo ante la autoridad competente, por lo que fue puesto a disposición ante la Agencia Especializada en Delito contra la Familia, donde se determinara su situación legal.

Una respuesta para "Detienen a loco sujeto que intentó machetear a su esposa"

  1. brando martinez paez   03/02/2011 at 8:28 AM

    solo tengo un comentario no que el capitan villegas causaba baja??????????????

Leave a Reply

Your email address will not be published.