Detienen a matrimonio acusado de despojo

Detienen a matrimonio acusado de despojo

–          Vendieron un terreno y no lo quisieron desocupar negándose a regresar el dinero de la venta

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, detuvieron a un matrimonio, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Despojo en agravio de la ciudadana Adela Guzmán Promotor, según la causa penal 251/2012.

Los ahora enjuiciados responden a los nombres de Isabel Chacha Beltrán y José Luis Toto Isidoro, quienes fueron acusados de haber vendido un lote ubicado en la comunidad de Chichiltiuca, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla y el cual se han negado a desocupar.

La agraviada indicó que les pidió que les regresara el dinero de la venta o que le entregaran el terreno y estos no han querido hacer nada al respecto, por lo que decidió acudir a la instancia correspondiente para que sea a través de ella que se actúe conforme a derecho.

Por lo antes mencionado El Juez Primero de Primera Instancia, instruyó mediante un oficio judicial, la orden de aprehensión para los acusados, orden que fue complementada por ministeriales al mando de su comandante Alexander Sánchez Sánchez.

Los detenidos fuero trasladados e internados en el Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedaran recluidos hasta que su situación jurídica mejore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.