Detienen a menor de edad que conducía a exceso de velocidad

Detienen a menor de edad que conducía a exceso de velocidad

  • Dos menores también fueron detenidos, quienes aparentemente se encontraban bajos lo influjos del alcohol o droga.
  • Se desplazaban sobre las céntricas calles de esta ciudad, sin precaución alguna.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de una camioneta, en aparente estado de ebriedad o drogado, provocó una fuerte movilización policiaca, luego que este se desplazara como loco por varias calles de la ciudad y terminara chocando contra el muro de la salida de un garaje.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando un grupo de la policía local observaron, que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación MXX-22-78 del Estado de México, conducía a exceso de velocidad sobre la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro.

Ante tal irregularidad, los oficiales le dieron seguimiento, observando que cruzaba algunas calles sin hacer alto total, por lo que evitando que este pudiera atropellar alguna persona o causara un accidente, esperaron a que tomara el boulevard 5 de Febrero, para tratar de darle alcance y detenerlo.

Sin embargo al llegar al citado boulevard, el conductor aceleró y se inició una persecución, y tras varios minutos en la calle General Prim, el conductor perdió el control y terminó impactándose contra el muro saliente de un garaje.

Luego de la colisión, fue detenido el conductor y dos personas más quienes los acompañaban, mismos que fueron trasladadas al cuartel de la policía municipal.

Los detenidos se identificaron con las iniciales de R.A.R. de 17 años de edad, quien era el conductor, mientras que sus acompañantes son, R.A.R, también de 17 años y H.Q.C. de 16 años, todos ellos con domicilio conocido en la localidad de Tulapan, perteneciente a este municipio.

Los tres menores de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte, mientras que la unidad fue depositada al encierro oficial.

Cabe mencionar que los tres menores se encontraban en bajos los influjos del alcohol o algún tipo de droga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.