Detienen a mujer como presunta responsable de Lesiones Dolosas, En San Andrés Tuxtla

Detienen a mujer como presunta responsable de Lesiones Dolosas, En San Andrés Tuxtla

  • Al parecer la ahora enjuiciada por cuestiones pasionales se la encontró en la calle y la golpeó, causándoles lesiones en diversas partes del cuerpo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de una mujer, que fue denunciada como presunta responsable de Lesiones Dolosas, en agravio de otra mujer.

La ahora enjuiciada responde al nombre de Candelaria Rebolledo Cobaxin, de 32 años de edad, de ocupación estilista, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza de la colonia El Zacatal de este municipio.

Según consta en la causa penal, la denunciante manifestó que esta persona, la encontró en la calle y la golpeó, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo, justificando que lo había hecho por cuestiones de índole pasional.

Luego de denunciar los hechos, el juez del Juzgado Mixto Menor, libró una orden de aprehensión por Lesiones Dolosas, según la causa penal 55/2016.

Fue la mañana de este miércoles, cuando detectives de la Policía Ministerial, lograron ubicar y detenerla, para internarla en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.