Detienen a mujer como probable responsable del delito de Fraude

Detienen a mujer como probable responsable del delito de Fraude
  • Le fue entregada la cantidad de 200 mil pesos por parte de dos personas, a quienes les prometió asociarse para poner un restaurante.
  • Los agraviados denunciaron los hechos, luego que se percataran que la mujer había desaparecido con su dinero.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Una mujer y quien fuera denunciada como probable responsable del delito de Fraude en agravio de dos personas, fue detenida por detectives de la Policía Ministerial de Tierra Blanca en el municipio de Agua Dulce.

La detención se llevó a cabo, luego que el Juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, obsequiara una orden de aprehensión a la ciudadana Isabel Álvarez Jiménez, de 48 años de edad.

Los agraviados manifestaron en su declaración, que la antes citada, les ofreció asociarse para poner un restaurante de mariscos y donde ellos serían pondrían el recurso monetario y ella daría el terreno y unos muebles que le serían entregados.

Llegando a un arreglo, las personas afectadas Mario Rivera Juárez y William Rivera Juárez, le entregaron la cantidad de 200 mil pesos, siendo la entrega en dos partes.

Sin embargo, días después la mujer desapareció y al saberse engañados, acudieron a la instancia correspondiente para poner la denuncia.

Fue por ello que el Juez obsequió una orden de aprehensión, por la presunta responsabilidad del delito de Fraude, que consta en la causa penal 335/2015- IV.

En una investigación exhaustiva, los detectives lograron ubicar a esta mujer en la zona Centro de Agua Dulce, cuando transitaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta color blanco, con placas de circulación YKA-27-99 del estado de Veracruz.

Tras identificarse como detectives de la Policía Ministerial e informarle sobre su situación, esta fue detenida y trasladada a Cosamaloapan, donde quedó internada en penal regional, quedando a disposición del juez de la causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.