Detienen a mujer denunciada como probable responsable de Fraude Genérico

Detienen a mujer denunciada como probable responsable de Fraude Genérico

  • La mujer contrató los servicios de un autobús que trasladaría a unos alumnos a Chetumal, Quintana Roo y se negó a pagar.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de Isla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de una mujer, denunciada como probable responsable del delito de Fraude Genérico.

La ahora enjuiciada responde al nombre de Edna Cruz Cárdenas, de 38 años de edad, con domicilio en calle Modelo, de la colonia Mata Bejuco, del municipio de Juan Rodríguez Clara y originaria de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Dicho mandamiento judicial fue obsequiado por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, mediante el oficio 2281, con fecha del día 20 de octubre del 2015.

Esta mujer quien labora en el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Calara, fue denunciada de adquirir los servicios del propietario de un autobús, en donde trasladaron a alumnos de dicho plantel educativo a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo y no pagar dicho adeudo de aproximadamente 40 mil pesos.

Tras ser denunciada, el juez libró una orden de aprehensión en su contra, como probable responsable del delito de Fraude Genérico, en agravio del ciudadano Erick Raymundo Ramos Gallardo, según la causa penal 174/2015-I.

Luego de ser detenida, la mujer fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó recluida en el Centro de Reinserción Social “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.