Detienen a pareja de ladrones

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una pareja fue detenida el día de ayer martes 6 de abril, acusada de haber despojado con lujo de violencia de unas prendas de oro a una persona del sexo femenino que se encontraba en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, en el domicilio de la Sra. Hilda Hernández Zapot, de 50 años de edad, el cual se ubica sobre la calle Juan Escutia s/n, de la colonia Belén Grande de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde una pareja se introdujo amagándola y golpeándola para arrebatarle unas prendas de oro, en este caso una cadena de oro y un par de aretes, los cuales en esos momentos ella traía, para después emprender la huida.

Inmediatamente de lo sucedido se dio parte a la policía municipal, quienes ya con las características de estas personas, se inicio un operativo por la zona, logrando ubicarlos a unas calles de los hechos, deteniendo a Humberto García Málaga, de 20 años de edad, y su pareja María de Los Ángeles Reyes Seba, de 17 años, ambos con domicilio en José López Portillo s/n. de la colonia Buena Vista, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al llevarlos frente a la agraviada, esta lo señaló reconociéndolos como las personas que la habían golpeado y despojado de sus pertenencias en el interior de su domicilio.

Estas dos personas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, ya que la agraviada interpondrá denuncia formal para que respondan por sus actos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.