Detienen a pareja que asesinó a joven embarazada en Pajapan

Detienen a pareja que asesinó a joven embarazada en Pajapan

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Agentes de la Policia Ministerial detuvieron a una pareja, quienes contaban con una orden de aprehensión como probables responsables de feminicidio y aborto agravado, en agravio de una joven mujer y la cual fue hallada asesinada en junio del 2017 en el municipio de Pajapan.

Los inculpados son Denisse “N” y Pedro “N” de 25 y 31 años de edad respectivamente, quienes son señalados de haber asesinado a Jazmín Pérez Cruz, la cual fue hallada con heridas de bala en un terreno baldío en la comunidad de Peña Hermosa del municipio antes citado.

Según la causa penal 125/2018 la víctima se encontraba embarazada de Pedro, situación que habría hecho enojar a la pareja actual de dicho sujeto, de quien se supo era Teniente de Corbeta en la Unidad de Operaciones Especiales.

Ante el embarazo de Jazmín, ambas personas decidieron asesinarla y fue el 17 de junio del 2017 cuando Pedro citó a la víctima en Minatitlán y fue desde entonces que no se supo nada de ella, hasta días después cuando apareció muerta.

Durante las investigaciones realizadas por los detectives de la Policia Ministerial, se estableció la presunta responsabilidad de los ahora imputados, esto según algunos testigos quienes el día de los hechos los vieron juntos por el lugar donde fue hallada asesinada, además de las amenazas de muerte y agresión por parte Denisse en el parque de Tatahuicapan.

Al girarse la orden de aprehensión los agentes ministeriales lograron la detención de Denisse “N” y Pedro “N”, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

Tras la detención, el Juez de Control decretó la detención de ambas personas y la medida cautelar de prisión preventiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.