Detienen a Pederasta es trabajador de Limpia Publica

Detienen a Pederasta es trabajador de Limpia Publica

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- AVI complementa orden de aprehensión en contra de un sujeto que el pasado mes de mayo abusara de una menor de edad, al tocarle sus partes íntimas, este sujeto quien es empleado del Ayuntamiento de esta ciudad, fue detenido cuando se encontraba laborando.

El hoy detenido responde al nombre de Eloy Medina Hernández, quien es trabajador de Limpia Publica, y quien fuera denunciado por la madre de una menor al enterarse que este individuo, había abusado de su pequeña para ser exacto el día 23 de mayo del año en curso, cuando la Sra. Sandra Virginia Cobaxin Lucho, había mandado a su pequeña hija a la tienda, pero al ver que tardaba salió a buscarla, viendo cuando salía de la tienda, durante el camino no le dijo nada a su madre, pero al llegar a su casa le relató lo sucedido, por lo que fue a enfrentarlo pero este se había encerrado en su casa, por lo que puso formal denuncia en contra de este sujeto.

El pederasta Eloy Medina Hernández fue de trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora” de esta ciudad, en espera que se le resuelva su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.