Detienen a presunto implicado en la desaparición de un menor de edad

Detienen a presunto implicado en la desaparición de un menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones la noche de este viernes 7 de Agosto, detienen a presunto implicado en el rapto de un menor de edad el pasado miércoles 14 de julio, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el detenido responde al nombre de Juan Manuel Cagal de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en calle San Andrés s/n, de la colonia Fernando Hernández Carrasco, de esta mis ciudad.

La detención se hizo en base a una denuncia presentada por la Sra. Rosalba Vázquez Toto, madre del menor Bryan Uriel Torres de 2 años de edad, quien manifestó que el día 14 de julio, varios individuos incluyendo el hoy detenido, irrumpieron en su domicilio ubicado Prolongación Aquiles Serdán de la colonia Buena Vista de esta ciudad, golpeándola y arrebatándole al menor Bryan.

El día de los hechos se logro la detención por parte de la policía municipal preventiva del Sr. Rómulo Torres Andrade, de 37 años de edad, con domicilio en calle 12 de Octubre sin número, de la colonia Primero de Mayo, quien se encuentra en estos momentos recluido en el Penal Zamora.

El hoy detenido Juan Manuel Cagal fue trasladado e internado al penal “Zamora”, en espera que se le resuelva su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.