Detienen a presunto pederasta en San Andrés Tuxtla

Detienen a presunto pederasta en San Andrés Tuxtla
  • Abusó sexualmente de una menor de edad, quien quedó embarazada.
  • Ante el embarazo se descubrió todo y fue cuando decidieron denunciar los hechos.
  • La menor no quiso denunciar a su agresor sexual, ya que había sido amenazada de muerte.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de Daniel Cabildo Osorno, al existir en su contra, una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Pederastia Agravada, en contra de una menor de edad.

La orden de aprehensión fue obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, mediante el oficio 2883, con fecha del 2 de junio del 2014, según la causa penal 84/2014.

El hombre de 79 años de edad, fue denunciado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, de quien se supo quedó embarazada y la cual era su familiar.

La pequeña agraviada relató a su progenitora, que este sujeto en dos ocasiones la llevó a la fuerza a su cuarto y la agredió sexualmente, amenazándola de muerte si esta decía algo a sus familiares, hechos que se llevaron a cabo en el mes de septiembre del 2013.

Tras un tiempo la menor decidió no decir nada ante las amenazas de este sujeto y fue cuando la llevaron al médico que se percataron que estaba embarazada, relatando la niña lo que había pasado y ante esta situación la progenitora acudió a las instancias correspondientes a denunciar los hechos.

Fue por ello que los detectives tras varios años, lograron ubicarlo y dieron cumplimiento a lo ordenado por el juez, siendo este internado en el penal regional “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.