Detienen a sujeto acusado de pederastia en Rodríguez Clara

Detienen a sujeto acusado de pederastia en Rodríguez Clara
  • La agraviada manifestó que bajo engaños fue llevada a un terreno baldío donde sostuvo relaciones sexuales con el ahora enjuiciado.
  • Indicó que este sujeto la dejó abandonada en dicho lugar, luego que este le dijera que regresaría por ella para llevársela y casarse con ella, pero nunca llegó.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, detuvieron a una persona, luego que fuera denunciado como probable responsable del delito de pederastia, en agravio de una menor de edad de identidad resguardada.

Fue tras una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, que se llevó a cabo la captura de Adrián García Utrera, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Nueva Esperanza, del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Dicho sujeto fue denunciado de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad y posteriormente dejarla abandonada en un terreno baldío, lugar donde esperaría la agraviada a este individuo, quien le prometió regresar para llevársela y casarse con ella.

Sin embargo tras no llegar al lugar, la menor se fue a su domicilio y contó lo sucedido a sus familiares, quienes interpusieron la denuncia correspondiente.

Luego de ser detenido, este individuo fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó internado en el Penal “Zamora”, como presunto responsable del delito de pederastia, según la causa penal 57/2016-I.

Leave a Reply

Your email address will not be published.