Detienen a sujeto denunciado como presunto responsable de Daños Dolosos, en San Andrés Tuxtla

Detienen a sujeto denunciado como presunto responsable de Daños Dolosos, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto, que había sido denunciado por Daños Dolosos.

Claudio Ambros Jara, de 40 años de edad, había sido denunciado por la ciudadana Juana Guadalupe Toto Jara, quien declaró que dicha persona, quien es su familiar, meses atrás arribó e ingresó a su domicilio, aparentemente en estado de ebriedad y drogado, portando un machete.

Indicando que una vez adentro, empezó a golpear los muebles con el arma blanca, causando daños a varios de estos, por lo que en esa ocasión interpuso la denuncia ante la agencia del Ministerio Publico Investigador.

Sin embargo este lunes, acudió de nueva cuenta al mismo domicilio causar destrozos, por lo que fue sometido por sus familiares, quienes solicitaron la ayuda de los detectives de la Policía Ministerial, indicando que este contaba con una orden de aprehensión.

Al trasladarse al lugar y corroborar que este contaba con dicho mandamiento judicial, fue aprehendido e internado al Centro de reinserción Social “Zamora”.

Cabe mencionar que fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, quien obsequio la orden de aprehensión, por el delito de Daños Dolosos, según la causa penal 111/2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.