Detienen a sujeto por asalto y lesiones a una dama

Detienen a sujeto por asalto y lesiones a una dama

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Es detenido un sujeto por el delito de asalto y lesiones en agravio de una ciudadana, la cual se encontraba laborando dentro de las instalaciones de la Escuela Técnica No. 92, de la ciudad de Catemaco, al momento que se cometió los delitos antes mencionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de la tarde, cuando dos sujetos arribaron a la escuela en mención, donde se encontraba laborando la ciudadana de nombre Manuela Martínez Campechano, preguntando la agraviada a uno de ellos si se le ofrecía algo ya que labora en dicha institución como secretaria de control escolar, respondiéndole uno de la personas que le entregara todo lo que tuviera, a la vez que la golpeaba con un garrote en el brazo izquierdo para después asestarle otro golpe en la nuca.

Instantes después de haberla agredido el asaltante le arrebata sus pertenecías siendo estas un cadena y un pulso de oro así como también un reloj, para posteriormente huir de lugar, mientras que su cómplice no alcanzo a hacer lo mismo, ya que rápidamente la agraviada le grito a un compañero de trabajo, quien inmediatamente reacciono y logro la detención del cómplice con la ayuda de un padre de familia que en esos momentos se encontraba en el lugar.

Instantes después arribó la policía municipal a quienes les habían dicho lo sucedido, por lo que esta persona fue detenida y trasladada a la cárcel municipal de Catemaco, para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal a cargo del Lic. David Mendoza Medel.

El detenido responde al nombre de Guillermo Baxin Antele, de 48 años de edad, con domicilio en calle Chipile s/n, de la colonia Los Prados de esa misma ciudad, a quien se le sigue la investigación ministerial 34/11.

Leave a Reply

Your email address will not be published.