Detienen a sujeto por lesiones y amenazas de muerte contra su pareja sentimental

Detienen a sujeto por lesiones y amenazas de muerte contra su pareja sentimental

–          Durante 15 años golpeó y amenazó a su mujer y esta no decía nada por miedo que cumpliera sus amenazas

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Una mujer cansada de recibir maltrato físico y amenazas de muerte por parte de su pareja sentimental, decidió interponer formal denuncia contra este, mismo que fue detenido por agentes ministeriales de la segunda comandancia de la ciudad de Cosamaloapan, al existir una orden de aprehensión por el delito de lesiones y amenazas.

El detenido responde al nombre de Gabriel ventura Reyes Morales (a) “El Profe”, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos antes mencionados, según la causa penal 066/2012, del Juzgado Mixto Menor de ese distrito judicial.

La agraviada quien responde al nombre de María del Carme García López, declaró ante la instancia correspondiente, que el ahora enjuiciado con quien tenia 15 años de vivir en unión libre, la golpeaba y la amenazaba de muerte y por temor a que este le cumpliera sus amenazas vivía sometida a sus maltratos.

Después de tantos años de amasiato, armándose de valor decidió separarse de él, indicando que aun estando separado este la seguía a donde ella fuera y que en una ocasión la encontró en la calle en donde la golpeó y la tiro en el suelo, en donde siguió golpeándola, resultando con una lesión en la cabeza y antes de irse este la amenazo de muerte.

Por el temor a que este sujeto le haga daño, decidió acudir a la Agencia del Ministerio Publicó especializado en este tipo de delitos, quien a su vez consigno el expediente al Juez Mixto Menor, mismo que ordenó su captura mediante una orden judicial, la cual ejecutaron de manera eficiente los Agentes de la AVI de Cosamaloapan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.