Detienen a sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión, en Santiago Tuxtla

Detienen a sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión, en Santiago Tuxtla

  • Se le instruye la presunta responsabilidad de robo calificado, dentro de la causa penal 70/2000, mientras que en la 227/1195, como presunto responsable de Abigeato y Asociación Delictuosa.

Jorge L. Zapot / Santiago Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, en contra de una persona del sexo masculino, denunciado en un caso como presunto responsable de Robo Calificado y en un segundo caso por los delitos de Abigeato y Asociación Delictuosa.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Efraín Navarrete Carvallo, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Guinda, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Dentro de la causa penal 70/2000, se le imputa el de Robo Calificado, en agravio del ciudadano Gabriel Navarro Sánchez, mientras que en la causa penal 227/1995, por los delitos de Abigeato y Asociación Delictuosa, en agravio de Agustín Mulato Delgado y otros.

En ambos casos, las órdenes de aprehensión fueron obsequiadas por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Tras ser detenido, esta persona fue trasladada e internada al reclusorio regional “Zamora”, en donde quedó a disposición del juez de la causa.

Se supo que el imputado obtuvo su libertad horas más tarde, tras el pago de una fianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.