Detienen a sujeto que intentó acuchillar a un menor de edad

Detienen a sujeto que intentó acuchillar a un menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Es puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a un sujeto que intentara acuchillar a un menor de edad, en una cantina de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Alrededor de las 21:50 horas de la noche de este miércoles 8 de diciembre, se recibió el llamado de auxilio en la Central de Radio Patrullas de la Policía Municipal de esta ciudad, en donde manifestaban que se registraba un riña en el interior de la cantina denominada “Og Mandino” la cual se encuentra ubicada en calle Galeana de la colonia Centro, al arribar los uniformados se entrevistaron con el encargado de dicho lugar, quien tenía sometido a un sujeto, indicando que este, momentos antes intentó acuchillar a su ayudante de nombre Ángel Gómez Lucho de 17 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Ranchoapan.

El detenido responde al nombre de Erick Uriel Cárdenas Sánchez, de 20 años de edad, con domicilio en calle Laguna Dulce No. 195, de la unidad Habitacional El Coyol de la ciudad de Veracruz, quien en completo estado de ebriedad encaro al joven Ángel Gómez Lucho para después sacarle un cuchillo tipo cebollero, e intentar acuchillarlo, sin embargo el encargado a presenciar esta situación se abalanzó sobre el agresor impidiendo que cometiera su fechoría, resultando lesionado del dedo pulgar de la mano izquierda.

El agresor fue trasladado para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Publico, ya que los agraviados indicaron interponer denuncia en contra de este sujeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.