Detienen a sujeto que lesionó a una persona y causo destrozo en un bar

Detienen a sujeto que lesionó a una persona y causo destrozo en un bar

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, luego que este en compañía de otras personas acudieran a un bar y se negaran a pagar la cuenta, aventando envases por todo el local, logrando lesionar a un cliente en el rostro al explotar un envase de cristal lleno de cerveza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas de este jueves, en el interior del Bar denominado “Oceans Ber”, ubicado en calle Delfín Pardiño de la colonia San Francisco, a donde arribaron varios sujetos para consumir bebidas embriagantes durante varios minutos.

Mas tarde cuando el ciudadano Antonio Cano Cortes, de 33 años de edad, encargado de dicho bar les solicito que le pagaran la cuenta de lo consumido, estos sujetos se enojaron y empezaron a insultarlo, para luego agarrar envases de cerveza y aventarlos por todo el local.

Sin embargo no contaban que un envase de cristal lleno de cerveza explotaría e hiriera en el rostro al ciudadano Denis Covarrubias Cortes de 33 años de edad, quien estaba como cliente en el lugar, por lo que ante tal situación decidieron huir con rumbo desconocido.

Elementos de la policía municipal al mando del Inspector Andrés Chiguil Lucho, al tener conocimiento de los hechos y tener los datos de los agresores implementaron un operativo por las colonias aledañas a los hechos, ubicando a una persona que coincidía con las características de uno de los agresores.

De inmediato detienen a esta persona y la trasladan a la comandancia de la policía municipal, a donde arribaron los agraviados, señalándolo directamente como una de las personas que lesionaron a Denis Covarrubias Cortes y haber causados destrozo en el bar antes mencionado, así como no pagar la cuenta.

El detenido responde al nombre de Dante Guillermo García Segura, de 32 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de Tejada, de la colonia centro de esa misma ciudad, mismo que quedó a disposición de la autoridad competente ya que indicaron los agraviados que interpondrían la correspondiente denuncia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.