Detienen a sujeto que lesionó con arma blanca a transeúnte

Detienen a sujeto que lesionó con arma blanca a transeúnte

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Por lesionar a una persona con arma blanca, un sujeto fue detenido por personal de la Secretaria de Seguridad Publica región XI, con base en la ciudad de Acayucan, al momento la detención dicho sujeto escapaba a bordo de un taxi de esa misma ciudad.

Aproximadamente a las 16:00 horas, el ciudadano Miguel Margarito Morales, de 37 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez No. 612 del Barrio San Diego de la ciudad de Acayucan, pidió el auxilio a los policías estatales, quien indicó que minutos antes una persona del sexo masculino lo había lesionado con un arma blanca, y el cual había huido a bordo del taxi numero 192.

De inmediato los uniformados realizaron un operativo por la zona para tratar de ubicar al taxi donde iba al agresor, siendo localizado cuando se desplazaba sobre la calle Guerrero esquina Juan de la Luz Enríquez, por lo que le marcaron el alto.

En el interior de la unidad del servicio público, se encontraba una persona la cual coincidía con las características que el agraviado había mencionado, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación en donde fue señalado por el lesionado.

Por tal motivo esta persona y quien dijo responder al nombre de Fernando Domínguez Reyes, de 33 años de edad y con domicilio en calle San Judas Tadeo, del Barrio el Tamarindo, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esa misma ciudad por el delito que le resulte.

El lesionado quien presentada una herida en el pecho a la altura de la tetilla derecha, fue atendido de su lesión, la cual no pone en peligro su vida, sin embargo indicó que procedería de manera legal contra este individuo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.