Detienen a sujeto que presuntamente participó en un robo cometido en un bar

Detienen a sujeto que presuntamente participó en un robo cometido en un bar

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron al empleado de un bar, luego que fuera señalado por el encargado de haber sustraído dinero en efectivo de la caja registradora.

Una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la policía local, solicitó la presencia de los guardianes del orden, en el bar denominado “Ovis”, ubicado en avenida Juárez esquina Matías Romero, ya que indicaban que se había registrado un robo.

Al trasladarse al lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con el encargado del negocio, quien manifestó que uno de sus empleados había sustraído dinero de la caja registradora.

Sin embargo el señalado en su defensa dijo, que él no había agarrado dicho dinero, pero que si otra persona a la cual conoce y en cuyo ilícito solo fue partícipe.

Fue por ello que este individuo fue detenido, e  identificado como A.U.P.O. de 21 años de edad, originario de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a quien solamente se le aplicaría una sanción administrativa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.