Detienen a sujeto que violaba a su nieta

Catemaco, Ver.- Fue detenido un sujeto quien fue señalado por haber violado a su nieta de 14 años de edad de la cual nos reservamos sus generales por obvias razones, hechos ocurridos este miércoles 3 de Marzo del año en curso, en la ciudad de Catemaco, Ver.

La detención se hizo en base a una denuncia que hiciera el Sr. Tereso Xala González, de 43 años de edad, con domicilio en calle Niños Héroes s/n, de la colonia Nixtamalapan, de la ciudad de Catemaco, quien se presentó en la comandancia de la policía municipal de esa ciudad, manifestando que alrededor de las 14:00 horas al arribar a su domicilio, encontró a su hija llorando, preguntándole que le había sucedido, relatando la menor que minutos antes el Sr. Adelfo Cobix Roja quien es concubino de la Sra. Margarita González Cruz, Abuela  paterna de la agraviada, aprovechando que se encontraban solos, este le tapo la boca para que no gritara, abusando de ella sexualmente, y que no era la primera vez, que desde que tenía ella 5 años lo había estado haciendo.

Una vez que los elementos de la policía escucharon la versión del denunciante e indicándole en donde se encontraba este sujeto, se avocaron a la búsqueda del mismo, siendo localizado y detenido en el interior de la Escuela Telesecundaria Benito Juárez de la Colonia Nixtamalapan, en donde labora como velador, siendo señalado por la menor agraviada.

Este individuo fue remitido a los separos de la policía municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en delitos contra la libertad y seguridad social y en contra de la familia, para que responda por el delito que le resulte.

Una respuesta para "Detienen a sujeto que violaba a su nieta"

  1. juls   05/03/2010 at 5:07 PM

    lo que le espera en el bote al cochinon…. jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published.