Detienen a sujetos con camioneta que momentos antes había sido robada

  • Fueron detenidos sobre el camino de terracería que comunica a las localidades El Picho y Zamora Caletón.
  • Momentos antes la Policía Estatal, fue alertada del robo de una camioneta por lo que se montó un operativo por la zona.

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a dos sujetos que transitaban en una camioneta, que momentos antes había sido robada.

La detención se llevó a cabo luego que la Policía Estatal, tomó conocimiento del robo de una camioneta Ford tipo F350, de color rojo, con carrocería blanca con rojo y con placas de circulación XT08539, del estado de Veracruz.

Ante el reporte se montó un operativo por la zona y fue sobre el camino de terracería que comunica a las localidades El Picho y Zamora Caletón, del municipio de Saltabarranca, donde lograron ubicar la citada unidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien iba en compañía de otra persona.

Al solicitarle a estos que acreditaran la propiedad de la unidad, manifestaron no contar con los documentos, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tixtla.

Los detenidos son, Alejandro Sedano Hernández, de 39 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre y Saúl Muñoz Ureña, de 22 años de edad, con domicilio en prolongación corregidora s/n, colonia Cirilo Palacios, ambos campesinos y vecinos de Lerdo de Tejada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.