Detienen a sujetos con droga y arma en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y presuntos delincuentes, lográndose la detención de tres sujetos a quienes se les aseguró, varios kilos de hierba verde con las características propias de la mariguana, además un arma de fuego.

Fuentes cercanas al caso establecen que los hechos se registraron alrededor de las cinco de la mañana, cuando elementos policiacos fueron atacados por sujetos que comercializaban droga en el lugar conocido como “Lagunilla” en el municipio de Tlapacoyan.

De inmediato los oficiales repelieron la agresión y lograron detener a un sujeto, a quien le encontraron en su poder varios paquetes conteniendo mariguana, los cuales que se encontraban en un automóvil donde este transitaba.

En la acción otros sujetos se daban a la fuga a bordo del taxi 225, por lo que se inició una persecución hasta llegar a una casa ubicada en calle Tajín de la colonia 22 de Noviembre, lográndose la detención de dos delincuentes más.

Se informó que en el interior de dicho domicilio fueron asegurados también varios paquetes de mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N”; Filiberto “N” y Raymundo “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, al igual que la droga y el arma de fuego.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.