Detienen a sujetos que desmantelaban una revolvedora que no era suya

Detienen a sujetos que desmantelaban una revolvedora que no era suya

–          La revolvedora tenia 5 años abandonada en ese lugar y decidieron hacerla cachitos para venderla por pieza.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidos por elementos de la SSP Región IX, luego que fueran reportados de desmantelar con soplete una revolvedora y cuya maquina no pudo ser acreditada por los detenidos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El reporte se recibió alrededor de las 16:10 horas de este domingo, indicando que en el Ejido Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, dos personas se encontraban desmantelando con soplete una revolvedora de cemento.

Los uniformados al trasladarse al lugar, efectivamente encontraron a dos personas quienes indicaron responder a los nombres de Enrique Velasco Cobix, de 53 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, de la congregación La Perla de San Martin, perteneciente al municipio de Catemaco, Ver.

Así como a  Laureano Pérez Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Bello Oriente de la comunidad La Nueva Victoria, perteneciente a este municipio,

A ambas personas se les solicitó acreditar la propiedad de la maquinaria, mismos que indicaron que no era suya y que esta tenía mas de 5 años que se encontraba abandonada en ese lugar por una persona que trabajaba en la construcción de una obra, por lo que decidieron desmantelarla para venderla como fierro viejo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la delegación de la Región IX, en donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de esta misma ciudad, para que realice as investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.